• Nuevo
search

Arena Biodegradable VidaCat 3.8Kg

$ 6.850
Impuestos incluidos Entrega 1 a 3 días hábiles. según dirección de envío.

Arena ecológica biodegradable. Ofrece a tu gato la naturaleza al interior de tu hogar. 100% natural, cero olor, alta absorción, biodegradable, sin químicos aromatizantes, libre de sílice. Rinde 3 veces más que las otras arenas. 3.8kg

CONTROL DE OLOR

Arenas vida cat controla de forma eficiente la absorción de olores, proveniente de las heces y el amoniaco de la orina de nuestros mininos. Esto gracias a la avanzada mesclas de diferentes cortezas arbóreas y extractos naturales que permite un ambiente de hogar acogedor y cómodo, atrévete a probar una arena de nueva generación de calidad Premium.

SÚPER ABSORBENTE

Nuestra formula permite una alta absorción de fluidos, llegando en nuestras mediciones a valores de 8 días por Kg de vida at por cada minino.

PATITAS LIMPIAS

Al salir del arenero, nuestras gatitos quedaran libres de residuos fecales y restos de orina, bríndale una interacción con arenales libres de productos químicos y 100 % de origen natural.

100% BIODEGRADABLE

Sabías que al momento del cambio de tu arena Vidacat, tienes la posibilidad de comportarla de forma natural. Atrévete a usar arenales de nueva generación amigables con nuestro planeta.

SIN ADITIVOS QUÍMICOS

Arenales Vidacat se encuentran libres de sustancias químicas artificiales, muestra magia de absorción de fluidos y olores radica en las propiedades que ya existen en naturaleza.

POCO POLVO

Arenales vida cat genera una baja taza de arrastre de polvos.

FÁCIL LIMPIEZA

Realice la limpieza en estos tres simples pasos (1 minino)

1° cargue su arenero con aproximadamente 1 Kg, con esta carga le permitirá tener un volumen óptimo para un buen funcionamiento del arenal

2° para una mejor desarrollo del producto retire las heces a diario y la orina cada 3 a 4 días, esta se encontrara depositada y compactada en el fondo del arenero

3° al cabo de 15 días cambie en su totalidad el contenido del arenero.

Cantidad

 

Despacho a todo Chile

 

WhatsApp +56976760385

 

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Instagram

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.