• Nuevo
search

Cepillo Dientes dedal

$ 1.000
Impuestos incluidos Entrega 1 a 3 días hábiles. según dirección de envío.

Dos cepillos dentales dedal, uno con cerdas suaves y el segundo con cerdas de goma. El producto debe colocarse en el dedo para obtener una manera muy práctica de cepillar los dientes de nuestras mascotas.

¿cómo lograr que nuestro perro o gato acepte el cepillo de dientes?

A la mayoría de perros y gatos no les gusta el cepillado dental y por eso, a veces, la única alternativa es optar por otros métodos de limpieza bucal. Sin embargo, si la habituación al cepillado se hace ya en la etapa de cachorro, todo resulta más fácil.

Por tanto, el secreto para lograr que tu mascota se deje cepillar los dientes es ir acostumbrándolo a tocarle la boca de forma progresiva y muy paulatinamente, siempre premiando a medida que se relaje y nos permita manipularle. Las caricias y las palabras con un tono de voz suave ayudan en este proceso de habituación. Nunca hay que forzar al perro porque sólo conseguiríamos el efecto contrario: la sensibilización.

Lo ideal es hacerlo de manera que se convierta en un juego: “te toco la boca y, si te dejas, inmediatamente recibes un premio”.

Imagen referencial, colores al azar.

Cantidad

 

Despacho a todo Chile

 

WhatsApp +56976760385

 

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Instagram

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.